domingo, 8 de julio de 2012

Comunicado de Ceibo Ediciones

Estas breves palabras van dirigidas a aquellos “desconocidos” que se han estado dando el penoso trabajo de colarse en nuestra página web para, insistente y sistemáticamente, borrar de nuestras Novedades Editoriales la ficha de nuestra última publicación, “La Danza de los Cuervos”, del periodista Javier Rebolledo. Les decimos, casi con lástima, que su empeño es ridículo y triste. Podrán seguir haciéndolo mil veces, decenas de “hackeos” al día, y nosotros, con paciencia y determinación, seguiremos reponiendo la información.
Ya antes de la publicación del libro intentaron asustarnos, hostigarnos con seguimientos absurdos y amenazas telefónicas. Y el libro está circulando, con toda su horrorosa y necesaria verdad. ¿Qué astucia se les ocurrirá ahora?
Lo importante es que “La Danza de los Cuervos” está en librerías en todo Chile, que se agotó la primera tirada de libros en menos de cuatro días, que aunque no haya sido aún reseñada en las páginas de El Mercurio y La Tercera, estamos en las listas de los 10 libros de no ficción más vendidos de la semana.
Sigan ustedes desgastándose en pequeñeces y sepan que a partir de este lunes 9 de julio les será aún más enervante y difícil, pues hemos reimpreso miles de nuevos ejemplares para llegar a las manos y a los corazones de tantos otros chilenos que ni olvidan, ni perdonan.

Ceibo Ediciones.
8 de julio de 2012.

3 comentarios:

  1. Perfecto! Un abrazo y todo mi apoyo! Esos sujetos repugnantes son ahora pequeños seres retorcidos que quieren seguir creyéndose poderosos como en el tiempo en que ellos, los criminales, decidían la suerte de los ciudadanos..
    Un libro indispensable!

    ResponderEliminar
  2. estimados señores:

    como me comunico con ustedes?

    gracias,

    josé valdivia

    ResponderEliminar
  3. José, puedes escribir a Eugenia Prado palabra02@gmail.com,
    o a Dauno Tótoro daunototoro@gmail.com,
    saludos

    ResponderEliminar